Economía solidaria28/12/2023

Colaboración del Colegio Profesional de Administradores de Fincas

Recogida selectiva de productos de primera necesidad

Un año más, el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Castellón ha colaborado con la ayuda de sus colegiados en una recogida selectiva de productos de primera necesidad, de higiene y aceite de oliva.

Estos productos se destinarán al Taller de Jóvenes San Lorenzo y al Centro de Acogida Temporal Mare de Déu del Lledó de Castellón.

Han realizado la entrega María José Miralles, vocal de la Junta del Colegio de Administradores de Fincas, y Mónica Vargas, voluntaria colegiada.

El director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, Francisco Mir, y la responsable del Área de Economía Solidaria, Mapi Verdoy, han reiterado el agradecimiento al Colegio de Administradores de Fincas de Castellón por esta nueva colaboración.