Nuestro día a día09/04/2024

Concurso fotográfico «Cuidando la Creación»

Hasta el 9 de mayo se pueden presentar fotografías

Concurso fotográfico

«Cuidando la Creación»

 

Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón convoca el Concurso de Fotografía «»Cuidando la Creación»

Su finalidad es descubrir y admirar la belleza del entorno natural de nuestra provincia de Castellón y fomentar el cuidado de la Casa Común que está tan relacionado con el cuidado de las personas.

Las fotografías versarán sobre cualquier aspecto que transmita el necesario cuidado de la creación al que nos invita la encíclica del Papa Francisco Laudato Si’.

Podrán participar en este concurso cuantas personas lo deseen y los trabajos (hasta un máximo de tres fotografías) podrán presentarse desde el día 10 de abril hasta el 9 de mayo, a través del formulario

https://forms.gle/UHBNmVfDbsxg8wdYA

(importante: un formulario por fotografía presentada)

Las obras seleccionadas por el jurado (preseleccionadas y finalistas) formarán parte de una exposición que dará comienzo el día 21 de mayo en las instalaciones del Corte Inglés de Castellón (sótano 1) hasta el 2 de junio . Además, se difundirán a través de las redes sociales en diferentes soportes que divulgarán el contenido de Laudato Si.

Adquisición de las fotografías

Una vez expuestas las fotografías, el público en general podrán adquirir las fotografías expuestas. La aportación económica que soporta esa adquisición será considerada donativo y será destinada a los fines de la entidad que respaldan la acción social de Cáritas Diocesana Segorbe – Castellón.

Entrega de premios

En el marco de la Semana de la Caridad, el 31 de mayo de 2024, en el Teatro del Raval a las 19.00 horas y con motivo de la celebración del Día del Donante, Cáritas Diocesana hará entrega de los regalos a los premiados de las tres categorias: infantil, juvenil y adulto.

¡Tu mirada es importante, participa!

Cartel Concurso fotográfico 2024