manos rojas.jpg

Memoria 2014

850 MEMORIA 2014Lo que nos diferencia es nuestra opción preferencial por los pobres. Trabajamos desde un modelo centrado en el acompañamiento a los procesos de crecimiento de las personas y de las comunidades, lo cual centra la atención en los "caminos", más que en las "metas". En este camino es indispensable que acompañemos en el ejercicio de los derechos humanos para ser reconocidos, primero como personas y luego como ciudadanos.
 
Con esta declaración de intenciones, se presenta la Memoria de Actividades 2014 de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón.
 
La Semana de la Caridad, como viene siendo habitual en los últimos años, ha servido de marco para la presentación de esta Memoria que este año lleva por titulo "¿Qué Hacemos con el hermano?". Se nos invita a construir una nueva fraternidad universal basada en la defensa de la dignidad y los derechos de todas las personas. Y se nos recuerda también que “absolutamente todos somos convocados por Dios a vivir la fraternidad, la mesa compartida, construyendo y rehabilitando la vida desde una nueva forma de relación con el otro, especialmente, con las personas que menos tienen, que más sufren”.
 
En la Casa Sacerdotal del Obispado (Familia de Nazaret) y con la presencia del señor Obispo D. Casimiro, el Delegado Episcopal de Cáritas Rvdo. D. Juan Manuel Enrich y el Director de la entidad D. Juan Manuel Aragonés, se presentó a los medios de comunicación la Semana de la Caridad y la Memoria 2014 de Cáritas, el pasado martes, 2 de junio.
 
Tras la presentación de los datos de la memoria, nuestro director agradeció a todos los voluntarios, donantes, socios y colaboradores su implicación en Cáritas, sin la cual, sería muy dificil poder atender como se merecen, a todas las personas que se acercan a nosotros.

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política