banner retos covid

Memoria 2019 y Memoria Covid-19

MEMORIA 2019 WEB page 0001

DESCARGAR MEMORIA 2019

DESCARGAR SUPLEMENTO MEMORIA COVID-19

El Señor nos invita a dejarnos alcanzar por Él, a compartir su mesa, a ser sus discípulos y, llegado el momento, nos anima a salir en misión. No podemos quedarnos bloqueados por el dolor. El Señor nos llama constantemente a ser discípulos misioneros, a salir a los caminos y encrucijadas de la historia para convocar a todos, especialmente a los desesperanzados, a los pobres y excluidos, a los que experimentan la violencia y la persecución, y a los que habitan en las diferentes periferias de nuestro mundo.(Mensaje de los obispos con motivo de la Festividad del Corpus Christi 2020 “Sentados a la mesa con ellos”).

Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón ha aceptado la invitación que el Señor nos hace y durante el año 2019 ha interactuado con la realidad, con las personas y con el mundo, trabajando por la justicia y anunciando la buena noticia de Dios, construyendo y tejiendo caminos de doble dirección donde todos hemos aprendido a ser servidos y a servir, en relaciones de justicia y equidad. Nos preguntábamos cómo podríamos mejorar el mundo, qué hacer, qué gestos concretos aportar.
Desde la cercanía del tú a tú que nos hace preguntar quién eres, cuál es tu nombre, después de escuchar, acoger, entender, hacer lo del otro propio...éste ha sido el fruto de nuestro trabajo.

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política