Socios 2016 "Ayer, Hoy, Mañana"

906 banner socios 16-web“Ayer, Hoy, Mañana”, cuyo objetivo es sensibilizar a toda la sociedad y en particular a nuestra comunidad cristiana de que compartir los bienes económicos es una expresión de amor, visibilizar la Entidad y aumentar el número de socios

Cáritas pone en marcha esta campaña para la sensibilización y captación de nuevos socios y colaboradores, en la que tan importante como reunir unos medios económicos, mediante la aportación de donaciones periódicas, es llamar la atención de toda la comunidad cristiana y del resto de la sociedad civil, acerca de que a nuestro alrededor hay muchas personas y familias que pasan por situaciones muy difíciles, que necesitan de nuestra solidaridad.

¿El porqué de una campaña de estas características?:
Tomar conciencia de que practicar la justicia y la misericordia es una responsabilidad de todos, implica un compromiso activo con la defensa de los derechos propios y ajenos, haciéndolos posibles para todos desde el lugar que cada uno ocupa en la sociedad. Con esta campaña invitamos a cada persona a dejar su huella, haciéndose socio de Cáritas, ayudando a construir un entorno sostenible para todas personas, velando “Ayer, Hoy y Mañana” para hacer posible su dignidad y sus derechos.

Necesitamos a gente como tú para dar sentido a nuestra sociedad.

Contigo somos. ¡Hazte de Cáritas!

Descarga aquí tu folleto para hacerte socio