Cáritas con Ucrania con logo

Emergencias

73 emergencias

Ponemos en marcha una Campaña de Emergencia cuando recibimos comunicación de la misma por parte del Departamento de Cooperación Internacional de Cáritas Española (que a su vez ha recibido una llamada internacional de emergencia de la Cáritas local del país afectado).

Inmediatamente difundimos comunicados a través de los medios de comunicación local de nuestra Diócesis y a través de las parroquias organizando captación de medios -generalmente aportaciones en dinero, que resulta más efectivo que los envios en especie- para trasladarlos urgentemente a las personas afectadas por la catástrofe.

Para las Campañas de Emergencia Cáritas tiene cuentas bancarias especiales, cuyos ingresos se destinan directamente a la Emergencia:

CAIXABANK: ES42 2100 8929 9213 0150 1196

CAJAMAR: ES20 3058 7346 4927 2000 2177

Ver las campañas de emergencias abiertas (web de Cáritas Española)

¿Puedo desgravar mi donativo?
Sí, tu donativo tiene una recompensa fiscal, y desde hace unos meses ha aumentado el % de desgravación. Ahora podrás desgravar un 80% de tus primeros 150€ anuales si eres una persona física. En el caso de las empresas, pueden deducirse el 35% del Impuesto sobre Sociedades.

 

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política