Noticias

Campo de Trabajo de Navidad para jóvenes

Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón convoca para finales del mes de diciembre el Campo de Trabajo de Navidad para jóvenes que se realizará en el Centro de Acogida “Mare de Déu del Lledó” de Castelló.

Se trata de un Campo de Trabajo para conocer la situación en la que se encuentran las personas sin hogar, cómo podemos acompañarlas en sus procesos personales, conocer más acerca de Cáritas y saber cómo podemos colaborar en el voluntariado de la entidad.

Campo de Trabajo Triptic Camp Treball Nadal 2022 rectoPueden participar jóvenes a partir de 16 años y las fechas son del 26 al 29 de diciembre, de 9:15 a 18:00 horas.

El campo se realizará en el Centro de Acogida "Mare de Déu del Lledó", situado en la avenida Riu Sec, 53, de Castelló. También se visitarán distintos recursos de Cáritas.

Las inscripciones pueden hacerse por teléfono (655 86 17 79 - 638 17 31 30) o por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política