Noticias

Retiro de Adviento: 29 de noviembre 2022

INVITACIÓN RETIRO DE ADVIENTO 2022

Tiempo de Adviento y Navidad, itinerarios profundos que nos llaman a la conversión y a una vida nueva en el seguimiento de Jesús de Nazaret. El Adviento es el tiempo privilegiado de la esperanza, que es una actitud de nuestro corazón. Nuestra esperanza se hace vida y  nos hace vivir con Jesús nacido.

En este retiro espiritual reflexionaremos sobre "la solidaridad y la esperanza" y lo haremos de la mano de mosén Albert Arrufat, párroco de Sant Pere Apóstol del Grau de Castelló.

Será el martes 29 de noviembre de 2022 de 10h de la mañana hasta las 16:30 horas de la tarde en el convento de Montornés (Benicàssim).

Para inscribirse podéis dirigir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 964 25 55 21.

La comida es el menú del convento y la aportación es voluntaria. Si tienes problema para llegar nos lo dices y nos organizamos con los coches. ¿Te animas?

"Somos lo que damos". El Adviento es la oportunidad de prepararnos para vivir el misterio de la Encarnación. Preparémonos para que el amor dé sentido a nuestras vidas y llene nuestros corazones de esperanza para que podamos dar nuestro propio ser, como lo hizo Jesús de Nazaret.

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política