Noticias

La Exposición del 65 aniversario de Cáritas Diocesana, en el Grau de Castelló

La parroquia de Sant Pere del Grau de Castelló ha acogido durante las últimas dos semanas la Exposición del 65 aniversario de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón.

Exposición Sant Pere 1Esta muestra itinerante se inauguró en junio en la catedral de Segorbe, para recalar, sucesivamente, en Torreblanca, en la iglesia del Santísimo Cristo de Almassora y en el complejo parroquial San Juan Pablo II de Benicàssim

La Exposición, después de su hasta ahora último emplazamiento en la parroquia de Sant Pere del Grau, se podrá contemplar durante el mes de diciembre en la concatedral de Santa María de Castelló.

Exposición Sant Pere 2La Exposición se presenta en un total de 10 paneles a través de los cuales se visualiza el recorrido de Cáritas de Segorbe-Castellón, desde 1957, año de sus inicios, hasta el momento actual.

Muchas son las obras de caridad que se han realizado desde entonces hasta ahora, resultando imposible visualizarlo todo, pero se trata de una muestra muy representativa de los hechos más destacados de los últimos 65 años.

Exposición Sant Pere 3Esta Exposición itinerante fue inaugurada en junio por el Obispo de la Diócesis, D. Casimiro López Llorente, coincidiendo con la Semana de la Caridad, y su primer destino fue la catedral de Segorbe, recalando, después, en Torreblanca y, posteriormente, en Almassora, en Benicàssim y en el Grau de Castelló.

 

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política