Servicio solidario de los participantes del Programa Reincorpora

Cinco participantes del Programa de Inserción Laboral Reincorpora de la Fundació "la Caixa", desarrollado en Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, han colaborado en un Servicio Solidario en Gos Aventura Resort Canino que, junto con la Asociación Protectora de Animales Por una Manada Feliz, protegen, cuidan y se aseguran del bienestar de los caninos y sus derechos.

Verde Blanco Foto Saludable Comida Boletín Informativo page 0001 1Durante cuatro días, los y las participantes han colaborado en las tareas cotidianas del espacio, tales como cuidados, alimentación, actividades lúdicas, limpieza, o adiestramiento.

Verde Blanco Foto Saludable Comida Boletín Informativo page 0001Este servicio solidario se encuadra dentro de un itinerario de inserción sociolaboral y utiliza una metodología aprendizaje-servicio, a través de la cual los y las participantes han podido trabajar competencias como la empatía, el trabajo en equipo o la responsabilidad individual.

Fundació laCaixa2