Noticias

Francisco Mir Muñoz, nuevo Director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón

El Palacio Episcopal de Castellón ha acogido el acto solemne de la profesión de fe y juramento de fidelidad de D. Francisco Mir Muñoz, nuevo Director de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, en cumplimiento de los estatutos de la entidad y tras el nombramiento realizado, el pasado 31 de julio, por nuestro Obispo, D. Casimiro, quien ha presidido la ceremonia.Paco y ObispoD. Francisco Mir ha indicado que coge esta nueva tarea con mucha ilusión, fe y dedicación. También ha agradecido la labor de todas las personas del equipo saliente, “un acicate y un estímulo para todos nosotros”, asegurando que hará “todo lo posible para continuarla”.

Paco Mir y obispo

Por su parte, D. Casimiro ha señalado que “el Señor siempre está con nosotros, no lo olvidemos”, y ha animado a hacer todo lo que sea posible “desde lo que es Cáritas Diocesana, mostrando la cercanía, la misericordia y la compasión del Señor a todas las personas”.

Don Casimiro hablandoCabe indicar que del equipo anterior continua el administrador, D. Juan José Porcar. Y salen el secretario, D. Antonio Ortells; el subdirector, D. Juan Antonio Plazas; el anterior administrador, D. Cándido Segarra; y el director, D. Juan Manuel Aragonés.

Obispo y equipo salienteEn el acto también ha habido un reconocimiento especial a la labor realizada por D. Juan Manuel Aragonés, por su gran servicio y entrega a la Iglesia diocesana como Director de la entidad durante más de 14 años, quien se ha mostrado agradecido al Señor por todo este tiempo, al Obispo, y también a todo el personal y al equipo de voluntarios de Cáritas Diocesana.

Obispo y Juanma

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política