Inicio de las presentaciones de Áreas de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón

Con la presentación general de Cáritas Diocesana, a cargo del director, Juan Manuel Aragonés, y del Área de Servicios Generales, con Ana Beltrán, coordinadora general, han empezado las sesiones de presentación a los voluntarios de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón de las diferentes Áreas que conforman nuestra entidad.

Por todo ello, Cáritas Diocesana ofrece a sus voluntarios la posibilidad de participar en estas Presentaciones de Áreas.

Presentaciones de ÁreasDespués de la jornada inaugural, el calendario del resto de sesiones es el siguiente:

Miércoles 28 de septiembre de 16:00 a 17:00: Presentación del Área de Inclusión, por Minerva Saura, Coordinadora del Área.

Miércoles 5 de octubre de 16:00 a 17:00: Presentación del Área de Economía Solidaria, por Mapi Verdoy, Coordinadora del Área.

Miércoles 19 de octubre de 16:00 a 17:00: Presentación del Área de Animación Comunitaria, por María Elena García, Coordinadora del Área.

Esta formación es una magnífica oportunidad para conocer o refrescar nuestro Ser y Hacer desde cada una de las Áreas que conforman Cáritas Diocesana.

Los voluntarios interesados en estas jornadas de presentación de Áreas pueden inscribirse y recibir más información enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..