Noticias

Presentación de Áreas de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón

Este jueves comienzan las sesiones de presentación a los voluntarios de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón de las diferentes Áreas que conforman nuestra entidad.

En la jornada inaugural de esta semana, que se realizará de 16.00 a 17.00 horas, la presentación general de Cáritas Diocesana correrá a cargo de su director, Juan Manuel Aragonés. Por su parte, Ana Beltrán, Coordinadora General, explicará el Área de Servicios Generales.

Presentaciones de ÁreasEstas sesiones son fruto de los resultados de la última Encuesta de Voluntariado en la que se refleja la necesidad de profundizar en el conocimiento y alcance de los proyectos y servicios de nuestra Diócesis y que forman parte de la acción que realizamos como organización de la Iglesia acompañando a las personas en situación de pobreza y exclusión social

Por todo ello, Cáritas Diocesana ofrece a sus voluntarios la posibilidad de participar en estas Presentaciones de Áreas. Después de la jornada inaugural de este jueves, el calendario del resto de sesiones es el siguiente:

Miércoles 28 de septiembre de 16:00 a 17:00: Presentación del Área de Inclusión, por Minerva Saura, Coordinadora del Área.

Miércoles 5 de octubre de 16:00 a 17:00: Presentación del Área de Economía Solidaria, por Mapi Verdoy, Coordinadora del Área.

Miércoles 19 de octubre de 16:00 a 17:00: Presentación del Área de Animación Comunitaria, por María Elena García, Coordinadora del Área.

Esta formación es una magnífica oportunidad para conocer o refrescar nuestro Ser y Hacer desde cada una de las Áreas que conforman Cáritas Diocesana.

Los voluntarios interesados en estas jornadas de presentación de Áreas pueden inscribirse y recibir más información enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política