Noticias

Taller de gresite de los participantes del proyecto Pre-Ocupat

Antes de iniciar las vacaciones de verano, los participantes del proyecto Pre-Ocupat de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón han realizado un taller práctico de gresite, material cerámico hecho de gres que se utiliza en decoración para revestir suelos y paredes.

Cubo 6OKEn este taller han practicado tanto las matemáticas a la hora de diseñar y proyectar la superficie del cubo, como su destreza con el enchape cerámico en una superficie pequeña.

Cubo 4OK

Pre-Ocupat es un taller ocupacional que comenzó en 2016 con el objetivo de completar los procesos de desarrollo integral de personas en situación de grave exclusión social. Está coordinado desde el Área de Inclusión de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón.

"Subvenciona el proyecto Pre-Ocupat la convocatoria estatal 0,7% del IRPF 2021 ejecución 2022 de INTERÉS SOCIAL y el Programa Operativo de la Unión Europea DE INCLUSIÓN SOCIAL Y ECONOMÍA SOCIAL 2020-2023. Cofinanciado por el FSE 2014ES05SFOP012".

Cubo 3OKEl éxito de Pre-Ocupat no se limita en conseguir un contrato de trabajo, sino que se tiene en cuenta la mejora de habilidades, competencias y destrezas, así como el apoyo emocional que representa tener una actividad diaria y comprometerse con ella de forma responsable.

 

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política