Cáritas con Ucrania con logo

Donación de ordenadores para el Taller Jove de Cáritas Interparroquial de Castelló

La empresa Ferro Specialty ha donado 3 ordenadores portátiles y una unidad de sobremesa con pantalla que serán utilizados en las diferentes actividades que realizan los participantes en el Taller Jove de Cáritas Interparroquial de Castelló. La donación se ha completado con dos ordenadores de mesa, aportación de dos voluntarios de Cáritas.

Ordenadores Inter1 1El Taller Jove es un proyecto de Cáritas Interparroquial de Castelló que trabaja en la zona de Barris al Sud, encaminado a potenciar la autonomía de los jóvenes para favorecer el proceso madurativo y completar su paso por del sistema educativo. Las actividades están destinadas principalmente a jóvenes de entre 13 y 16 años que viven en la zona.

Taller jove 2Los chicos y chicas del Taller Jove participan en talleres de formación general (crecimiento personal, diálogo, convivencia, habilidades sociales), electricidad, carpinteria, preparación a la integración progresiva en secundaria, y talleres de ocio y tiempo libre.