Cáritas con Ucrania con logo

Clases de Castellano para adultos y niños y niñas ucranianos

WhatsApp Image 2022 05 03 at 12.58.25 PM

Cáritas, en su labor de acompañar y atender a personas en dificultad ha visto la necesidad de ofrecer apoyo y acompañamiento a las personas que han tenido que huir de sus casas debido a la guerra en Ucrania. Gracias a un equipo de voluntariado comprometido que se ha movilizado con gran rapidez, se ha podido poner en marcha , en tiempo récord, diferentes espacios donde enseñar a nuestras hermanas y hermanos nuestra lengua desde un espacio de acogida y fraternidad.

WhatsApp Image 2022 05 03 at 12.58.26 PM

El pasado 8 de abril, en Cáritas Interparroquial de Castellón, comenzamos las clases dentro del Taller de Lenguas y el proyecto Sambori, que se ofrece como iniciativas comunitarias de apoyo a las parroquias.

WhatsApp Image 2022 05 12 at 1.05.35 PM

Actualmente las clases para adultos se llevan a cabo en la parroquia del Carmen los lunes, jueves y viernes de 10 a 11:30 y las clases para menores se imparten en los 5 centros Samboris ubicados en diferentes parroquias de la ciudad (Parroquia Nuestra Sra. del Carmen, San Francisco, San Pedro, Santa María y Sta. Joaquina Vedruna). Gracias a todas las personas que participan por hacerlo posible.

WhatsApp Image 2022 05 03 at 12.57.45 PM