manos rojas.jpg

¡¡Virgen del Pilar, protégenos!!

22365643 1587849081274155 2739546521817416389 n

Que la Virgen del Pilar nos ofrezca su guía y protección!! Ella nos mira y nos acoge con amor de Madre; Ella cuida de nuestras personas y de nuestras vidas; Ella camina con nosotros en nuestras alegrías y esperanzas, en nuestros sufrimientos y dificultades.
Como dice nuestro obispo D. Casimiro  "El Pilar, firme a las orillas del río, es símbolo de la fe de un pueblo que ve en la protección de María la mejor ayuda para mantener su fe, su esperanza y su compromiso cristiano en el duro bregar de la vida. Como una columna de fuego por la noche y una nube durante el día acompañaban al pueblo de Israel peregrino por el desierto (Éx 13,21-22), así vemos los creyentes en la Virgen del Pilar la presencia de Dios, que guía al pueblo elegido a través del peregrinaje de esta vida".
Viva la Pilarica!!

Con el permiso de nuestros compañeros y compañeras de Cáritas Zaragoza, tomamos prestada la imagen de la Virgen luciendo el manto donado por Cáritas, haciéndola nuestra también. ¡Bendita y Alabada sea!