manos rojas.jpg

Taller de Jardinería y Viverismo, ampliando nuestra mirada

1633354575566

Esta semana, en el Taller de Jardinería y Viverismo de Cáritas, tuvimos el placer de contar con la presencia de Beatriz, coordinadora de programas y servicios de Aspas (Asociación de familias y personas sordas); y con Vicent Arzo, medallista paralímpico y gran deportista español. Beatriz habló sobre la discapacidad auditiva, qué es, cómo se produce y las prótesis que ayudan a las personas con pérdida auditiva a mejorar su calidad de vida. También rompió mitos sobre las personas sordas y nos dio pautas para mejorar la comunicación con personas con pérdida auditiva. Por otro lado, Vicent nos contó su experiencia de vida y como, gracias al deporte, superó la pérdida de sus dos piernas. Vicent es un referente de superación personal, lucha constante y retos cumplidos. Ha participado en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004 y Pekín 2008, donde fue Medalla de Plata en la modalidad de ciclismo manual. Gracias por vuestra colaboración Beatriz y Vicent.

1633354575556

fondo social europeo jardineria