manos rojas.jpg

Retos y oportunidades actuales de formación e intermediación

Visita  de la Delegada en nuestro territorio de la Fundación " La Caixa"  y de la Coordinadora Incorpora  Comunidad Valenciana con nuestro equipo de técnicas y técnicos de Empleo. La reunión se ha centrado en aquellos retos y oportunidades actuales de formación e intermediación.

IMG 20210923 WA0002

El Servicio de Empleo, entre otras actividades, realiza un intenso trabajo de contacto con empresas y empleadores que permite a muchas personas acceder a un empleo.

El proceso de orientación y el proceso de intermidiación laboral en nuestros servicios están íntimamente relacionados. La orientación, centrada ya desde su inicio en la búsqueda de empleo, "da paso" al proceso de intermediación, que viene marcado por la incorporación de la persona participante a nuestra "bolsa de trabajo".

Así mismo, la promoción de la responsabilidad social de las empresas y de las personas empleadoras está totalmente vinculada a la intermediación laboral, porque se realizan a la par y se condicionan mutuamente.

fundacio la caixa logo

flc incorpora logo