manos rojas.jpg

Noticias

Los y las jóvenes del Movimiento Consolación comprometidos con los favoritos de Jesús

Nos llegan estás fotos tan chulas de las actividades que los jóvenes del Movimiento Consolación de Castellón realizaron este verano en el Centro de Acogida Mare de Deú de LLedó de Cáritas Diocesana. Han hecho de todo, desde pelar patatas hasta talleres creativos, y todo con esa eterna sonrisa que caracteriza a las personas que saben de la importancia de "darse al otro".

patatas

Damos las gracias a este estupendo grupo, formado por adolescentes y jóvenes, mayores de 14 años que desean seguir a Jesús, progresar en su vida de fe y compromisos cristianos y descubrir la vocación de Consolación a la que Dios les llama.

entregando tappers

1629380288709

 

Como sabéis el Centro Mare de Deú de Lledó ofrece la cobertura temporal necesaria para el alojamiento, manutención, higiene y ocupación del tiempo libre de las personas en situación de sin hogar, facilitando los medios adecuados para mejorar la calidad de vida y el grado de autonomía de estas personas, apoyando los procesos de desarrollo personal que se indican desde el Servicio de Acogida y Acompañamiento de Cáritas Diocesana.
El Centro ofrece los servicios de albergue, comedor, centro de día, duchas, lavandería y ropero.

tappers tomates

talleres2.jpg

 

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política