Noticias

El obispo Casimiro López Llorente nombra a Juan Manuel Aragonés nuevo director de Cáritas diocesana

El obispo de la diócesis de Segorbe-Castellón ha nombrado –en fecha 1 de octubre del 2009- al seglar Juan Manuel Aragonés como nuevo director de Cáritas diocesana, cesando en su cargo al reverendo Juan Manuel Enrich, quien ha estado al frente de la entidad durante dos años y un mes.
Aragonés cuenta ya con una amplia experiencia en Cáritas diocesana donde ha ejercido como subdirector durante un periodo de seis meses, además, durante cuatro años ha trabajado como responsable del programa de transeúntes. El cese del reverendo Enrich como director responde a una decisión personal del obispo Casimiro López  para que este pueda dedicarse más a su tarea como Delegado Episcopal en Cáritas de la diócesis de Segorbe-Castellón. Por tanto, Aragonés concentrará todos sus esfuerzos en trabajar por la entidad y sus diversos programas y Enrich se encargará de la relación con los sacerdotes y las comunidades cristianas.
Tanto Aragonés como Enrich están trabajando ya en equipo y están durante estos días visitando diversas autoridades locales y nacionales.

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política