banner retos covid

Noticias

El Servicio Diocesano de Empleo adapta su formación a la nueva realidad Covid: Curso online “Limpieza profesional de grandes superficies”

2400 curso online empleo 

Una vez más, la crisis de la COVID19 ha puesto patas arriba las perspectivas y los calendarios de casi todo lo previsto para este 2020. Es el caso, por ejemplo, de la formación para el empleo.

El Servicio Diocesano de Empleo de Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón, adaptandose a esta nueva realidad provocada por la covid-19, ha iniciado por primera vez una formación on-line que permite continuar formando y preparando profesionalmente a las personas desempleadas acompañadas. Es una formación adaptada tanto para ordenador como tablet o móvil, donde el alumnado lleva su propio ritmo de trabajo, con actividades interactivas y con acceso a tutores para la resolución de dudas técnicas y de contenido.

Actualmente se estan formado 10 alumnas en la especialidad, tan necesaria en estos momentos, de “Limpieza profesional de grandes superficies”, con una duración de 25 horas.

Este curso ha tenido una gran aceptación por parte de las alumnas ya que les va a abrir más oportunidades de trabajo en el actual escenario laboral. Enhorabuena!!

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política