banner retos covid

Noticias

¡¡ Nos organizamos para que nuestras manos y nuestro corazón, sigan estando al servicio!!

2387 agosto 1

Último día de julio. Pero con el fin de este mes no termina la labor de las diferentes Cáritas, que seguirán atentas a las necesidades de las personas. Nuestro voluntariado estará disponible a hacer frente a las situaciones de emergencia que puedan surgir, como hicimos en pleno confinamiento.
Porque en la práctica de la caridad no se puede poner el cartel “Cerrado por vacaciones”. En Cáritas estamos siempre a disposición de los más necesitados, porque el compromiso es una manera de ser y estar en el mundo, para mejorarlo. Si nos necesitáis, podéis encontrarnos en la sede de la calle Germanías, 4 de Castellón de la Plana, de 8:00 a 14:00 horas, o en el teléfono 94255521, donde se os puede informar de cómo proceder para poneros en contacto con las acogidas parroquiales u otros servicios.

2387 agosto 2
Nosotros, en Cáritas, nos organizamos para que nuestras manos y nuestro corazón, sigan estando al servicio de todas las personas que lo necesiten, porque la caridad con el necesitado no entiende de vacaciones.

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política