banner retos covid

URGENTE: Cáritas alerta de una captación de fondos fraudulenta en su nombre a través de redes sociales

2156fraude campaña
Se trata de una suplantación de la imagen de Cáritas para recoger fondos y alimento.
Cáritas denuncia los intentos de phishing que están circulando en los últimos días a nivel estatal a través de WhatsApp y redes sociales para recaudar de manera fraudulenta y utilizando el nombre y la imagen de nuestra institución fondos económicos y ayuda en especie para los afectados por el coronavirus.
Estamos trabajando para frenar ese fraude y poner la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.
Rogamos a todos los voluntarios, socios y donantes, así como a toda la ciudadanía, que se abstengan de acceder a esa aplicación fraudulenta y eviten replicarla a través de cualquier medio de comunicación o dispositivo.
Ante cualquier duda a la hora de hacer efectiva a través de Cáritas la solidaridad con los efectos del coronavirus en las personas más vulnerables, aconsejamos consultar nuestra página web en dónde aparecen las cuentas bancarias diocesanas habilitadas para tal fin: http://www.caritas-sc.org/actualidad/noticias/2142-campana-caritas-ante-el-coronavirus-cada-gesto-cuenta
o ponerse en contacto con Cáritas Diocesana de Segorbe Castellón: 964 710199