Noticias

Retiro Espiritual de Cuaresma y Pascua 2020

 2110 REITRO CUARESMA Y PASCUA 2020

"Se hizo uno de tantos" (Flp 2,7)
El Señor nos vuelve a conceder este año un tiempo propicio para prepararnos a celebrar con el corazón renovado el gran Misterio de la muerte y resurrección de Jesús, fundamento de la vida cristiana personal y comunitaria.
En este retiro de Cuaresma que os proponemos, y con la ayuda del padre José García, nos centraremos en descubrir porqué Jesús eligió ser modelo de una Iglesia llamada no a ser poder entre los poderes de este mundo, sino fermento de una nueva Vida.
Estamos invitados a salir al encuentro de los demás, al encuentro de los más solos y abandonados, de los que más necesitan, de los más pobres y olvidados. Aquí está la principal razón de ser de Cáritas.

Fecha: viernes 6 de marzo de 2020
Horario: 10h a 17h
Lugar: Torrechiva
Coste: 5€ para colaborar en el gasto y algo para compartir.
Desplazamiento: Nos organizamos con coches para ir, por eso en tu inscripción infórmanos de si necesitas coche para el desplazamiento.
Fecha límite de inscripción: Lunes 2 de marzo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono dejando el mensaje a formación en Cáritas Diocesana 964255521

Plazas limitadas a 30.

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política