banner retos covid

Noticias

Caravana de los derechos humanos

con todo el derecho del mundoCáritas Interparroquial de Castellón participa en la Caravana de Derechos Humanos organizada por el Colegio de Abogados/as de Castellón y el Consejo General de la Abogacía Española, que permanecerá en nuestra ciudad del 17 al 23 de noviembre.

La Caravana de Derechos humanos es una exposición itinerante que bajo el lema “Difundir, informar, acercar y concienciar” trata de llevar el mensaje de la Abogacía en defensa de los Derechos Humanos.
   
El horario de visita de la exposición es de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, y el domingo de 10 a 15 horas.

Cáritas Interparroquial de Castellón va a desarrollar una actividad que pretende llamar la atención sobre el hecho de que el estilo de vida que se va imponiendo en nuestras sociedad, caracterizado por el individualismo, la insolidaridad, el egoísmo, el consumismo... está teniendo consecuencias muy negativas en la vida de muchos seres humanos y que está provocando exclusión, marginación, injusticia, desigualdad, etc.

Desde Cáritas proponemos una actividad que fomente un cambio en el estilo de vida que se traduzca en un cambio de la sociedad y que hemos titula “Otro estilo de vivir es posible”. La actividad se desarrollará el próximo martes 18 de noviembre durante toda la mañana y está destinada principalmente al alumnado de Bachillerato.

  Descargar archivo

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política