Noticias

Semana de desarrollo comunitario

semana del desarrollo comunitarioEl Taller Joven, proyecto de Cáritas Interparroquial de Castellón, organiza la Semana de Desarrollo Comunitario en el Grupo Perpetuo Socorro del 20 al 25 de noviembre.

El Taller Joven, junto con el Negociado de Dinamización Comunitaria del Ayuntamiento de Castellón, el Centro de Salud “Perpetuo Socorro”, la Asociación Gitana y otras Asociaciones de la zona, ha organizado una serie de actividades comunitarias con motivo de la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia y del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género.

El objetivo principal de esta Semana de Desarrollo Comunitario es fomentar la participación de las Asociaciones de la zona, así como mejorar la convivencia comunitaria y las relaciones vecinales.

Entre la variedad de actividades previstas cabe destacar la caminata popular por los barrios de la zona, que tendrá lugar el sábado 22 a las 10 horas y que estará amenizada por una charanga. Tras el recorrido se disfrutará de un almuerzo para los y las asistentes.
También es interesante el cine-coloquio que tendrá lugar el martes 25 a las 18,15h en el Centro Cívico del Grupo Perpetuo Socorro. Se verá la película “Las mujeres de verdad tienen curvas”.

Como colaboradores en la organización y planificación de las actividades hay que destacar a:
La Semana de Desarrollo Comunitario pretende ser un encuentro entre los vecinos y vecinas de los Barrios al Sur y todas aquellas personas que puedan estar interesadas en participar de sus actividades.

 Descargar archivo


Imprimir

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política