Noticias

Nuevos nombramientos en Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón

 2038 juan a toni

Cáritas. 2 de diciembre de 2019.- Monseñor Casimiro López Llorente, obispo de Segorbe-Castellón, ha nombrado a Juan Antonio Plazas Conesa nuevo subdirector de Cáritas Diocesana y renovado en su cargo, por un nuevo periodo de tres años, a Antonio Ortells Museros como secretario de la entidad.

Se refuerza así tanto el equipo directivo, como una trayectoria institucional caracterizada por la profesionalidad y la puesta en marcha de importantes proyectos sociales con las personas en situación de exclusión y riesgo social, acompañando e interviniendo de forma integral, para que éstas sean protagonistas de su propio desarrollo integral y que se dirige a otra forma de convivir donde los valores de la generosidad, la solidaridad, la justicia y la gratuidad sean una realidad, porque otro mundo posible.

Deseamos que la claridad del Evangelio, fuente de la alternativa a un mundo de relaciones sin calidad humana, les acompañe en el desempeño de su tarea y les ayude a vivir y generar fraternidad: ahí esta escondido el misterio de la vida y del reino.

 

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política