Equipo de Voluntariado Joven, al poder!!

2030 equipo voluntariado joven 1

¿Qué lleva a un grupo de jóvenes a reunirse un domingo a las cinco de la tarde para preparar los talleres que llevan a cabo en el centro "Mare de Deú de Lledó? La respuesta es que muchos de ellos quieren poner su granito de arena para cambiar el mundo y combatir la pobreza, la injusticia y la desigualdad. En este caso lo hacen desde el compromiso con Cáritas, que les ofrece opciones de voluntariado en las que pueden desarrollar su faceta más solidaria.

2030 equipo voluntariado joven 4

En Cáritas queremos contar con sus intereses, habilidades y, sobre todo, su disponibilidad, y acompañarlos para que, sean cuales sean las acciones de voluntariado que realicen, se sientan protagonistas y vean que, gracias al amor y tiempo que regalan a los demás, están cambiando la vida de las personas, especialmente las más vulnerables. De momento, nuestro grupo es pequeño, pero os anima a que os unáis a nosotros, para seguir transformando, para tener una "mirada atenta" sobre la realidad que nos toca vivir y para salir al encuentro de las personas que más lo necesitan. Gracias equipo joven, gracias comprometidos!!

2030 equipo voluntariado joven 3