banner retos covid

Noticias

Una oración y un minuto de silencio, en el día Internacional de Erradicación de la Pobreza

imagen de la concentración en la plaza pont i golNumerosas personas se concentraron hace algunos días en la plaza Obispo Pont i Gol, de la Capital de la Plana, para unir sus voces y al unísono decir que "es posible acabar con la pobreza en el mundo". El acto promovido por la Delegación de Apostolado Seglar, la Coordinadora de Movimientos de Acción Católica, Manos Unidas y Cáritas de Segorbe-Castellón estuvo enmarcado en el día Internacional de Erradicación de la Pobreza.

Por eso, a las 12.00 horas, tuvo lugar la lectura de presentación de este acto, por el Delegado Episcopal en Cáritas y director diocesano, JuanManuel Enrich y después se realizó una oración y un minuto de silencio.

La concentración ha servido para "recordar los compromisos adquiridos por los gobiernos con respecto a los objetivos de desarrollo del milenio, que 191 países miembros de las Naciones Unidas acordaron conseguir para el año 2015", recuerda JuanManuel Enrich. Cabe destacar, que el acto estuvo representado episcopalmente por el Vicario General de la diócesis de Segorbe-Castellón y párroco de l'Alcora, mosén Miguel Simón y el Vicario de Pastoral, Javier Aparici.

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política