Noticias

Trabajo en red: Cáritas Interparroquial de Castellón y Fun Foundation

1886 icaps foundation

Hemos recibido en la Sede de Cáritas Interparroquial de Castellón, la visita de dos representantes de la fundación Fun Foundation. Elena y Lledó nos entregaron material deportivo, escolar y de oficina con destino al Proyecto de Iniciativas Comunitarias de Apoyo a las Parroquias: Sambori y talleres de castellano y costura. En este acto contamos con la presencia de Rose Mary y Dalal, dos madres de niños que participan en las actividades del Sambori.
Mediante ayudas en el ámbito educativo, sanitario, vestuario deportivo, cultura y ocio, Fun Foundation atiende a niños que por la situación familiar corren el riesgo de vulnerabilidad y de exclusión social.
Queremos agradecer a Fun Foundation la iniciativa de destinar el material citado para los proyectos de Cáritas. Es importante que las diversas entidades que desarrollan su labor con el objetivo de apoyar la integración social de las personas más vulnerables trabajen en red para poder, entre todos, alcanzar una sociedad más justa en la que no existan personas excluidas ni descartadas. Gracias!!

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política