Campo de Trabajo Pascua 2019

1801 campo de trabajo pascua 2019 clasico anverso

¡¡Atención jóvenes, mano de agenda!!
Del 23 al 26 de abril de 9.15h a 18.00h, tendrá lugar el Campo de Trabajo de Pascua para jóvenes a partir de los 16 años de Cáritas. Un Campo de Trabajo en el que conocerás la situación en la que se encuentran las personas en situación de sin hogar, cómo les acompañamos en sus procesos personales, colaborarás en los distintos servicios que el centro les ofrece, conocerás qué es Cáritas y cómo colaborar como voluntario/a. El primer día, una jornada formativa en la que conoceremos el Centro, qué hace Cáritas y cómo trabajamos. El resto de semana haremos voluntariado en los distintos recursos, conviviendo con las personas que acompañamos y reflexionando desde la experiencia compartida.

1801 campo de trabajo pascua 2019 reverso
El campo de trabajo se realizará en el Centro de Acogida “Mare de Déu del Lledó”, Avda. Del Río Seco, 53 de Castellón. Comparte esta información con tus amigos y conocidos. Es una experiencia única que merece la pena vivir!!

DESCARGA EL FORMULARIO