Jornada diferente en la Residencia de Ancianos de Burriana

1704 burrianacaixa

La Residencia de Ancianos de Caritas Interparroquial de Burriana recibe de nuevo la visita de los voluntarios de CaixaBank
CaixaBank celebra su Semana Social, así la Residencia de Ancianos de Caritas Interparroquial de Burriana, entre el 12 y el 16 de Noviembre, ha contado nuevamente con la visita de voluntarios de dicha entidad.
Durante la visita se produce un enriquecimiento mutuo, ya que los voluntarios, pueden conocer los proyectos subvencionados de primera mano y sensibilizarse de manera solidaria con los mismos. A su vez los residentes agradecen la cercanía y atención prestada.

1704 burrianacaixa2
A lo largo de la semana los 8 voluntarios participaron activamente en diversas dinámicas de grupo con los residentes, colaboraron en el reparto de la merienda y en pequeños grupos de conversación, siempre guiados por los profesionales del Centro. De esta manera la diversión y buen ambiente estaban asegurados.
Tanto los residentes como el personal del Centro se muestran muy agradecidos un año más con la colaboración desinteresada de los voluntarios, tan dispuestos e integrados que ya se espera su visita del próximo año.