Campo de Trabajo Navidad 2018

1671tripticomodelocamptreballNadal2018

1671tripticomodelocamptreballNadal2018 anverso

¡¡Atención jóvenes, mano de agenda!!
Los próximos 24 (de 10:00 a 13:30), 26, 27 y 28 (de 9,15h a 18,30h) de diciembre tendrá lugar el Campo de Trabajo de Navidad para jóvenes a partir de los 16 años de Cáritas. Un Campo de Trabajo en el que conocerás la situación en la que se encuentran las personas en situación de sin hogar, cómo les acompañamos en sus procesos personales, colaborarás en los distintos servicios que el centro les ofrece, conocerás qué es Cáritas y cómo colaborar como voluntario/a. El primer día, una jornada formativa en la que conoceremos el Centro, qué hace Cáritas y cómo trabajamos. El resto de semana haremos voluntariado en los distintos recursos, conviviendo con las personas que acompañamos y reflexionando desde la experiencia compartida.
El campo de trabajo se realizará en el Centro de Acogida “Mare de Déu del Lledó”, Avda. Del Riu Sec, 53 de Castellón. Comparte esta información con tus amigos y conocidos. Es una experiencia única que merece la pena vivir!!

DESCARGA EL TRIPTICO AQUÍ