Noticias

Milagros Ponferrada recoge el coche de la Tómbola Segorbina de Caridad

 1646 Caritas Coche

Leemos en el  "Periódico DE AQUÍ"  RAFA MARTIN - 08/10/2018

Cáritas Interparroquial de Segorbe ha entregado hoy el premio más importante entre los sorteados por la tómbola segorbina de caridad que se instala desde hace algunas décadas con motivo de las fiestas patronales y que se organiza para ayudar a entidades benéficas o asistenciales de la ciudad.

Cuando ha transcurrido más de un mes del cierre de la tómbola y de la realización del sorteo, la afortunada, Milagros Ponferrada, descubrió en la noche de ayer, que era la poseedora del número agraciado. Había pensado en tirar los boletos dado el tiempo transcurrido, pero decidió comprobarlos y entre los no premiados se encontraba la opción del número 12378 que le da derecho a un Renault Clio, valorado en unos 14.000 euros, según fuentes de Cáritas.

Entre los números del coche tenía también el 12318 que para ella supuso un sobresalto antes de llegar al premiado.

Milagros explicaba que el coche les viene "como anillo al dedo" ya que la semana pasada fueron a pasar la ITV con su vehículo y detectaron algunas deficiencias importantes como para no pasar la revisión y verse obligados a realizar las reparaciones exigidas que eran bastante importantes por problemas de carburación y contaminación.

La agraciada tiene su vivienda en Valencia aunque sus padres tienen una casa más de cuarenta años en la calle La Pastora de Segorbe donde ella pasó su juventud y con su familia suelen pasar alguna temporada. "Siempre compramos boletos en la tómbola durante las fiestas, pero precisamente este año ha sido el que menos tenía porque me ingresaron en el hospital para una intervención el día 6 de septiembre".

"Aún estoy flotando y no puedo creer que me haya tocado un coche. Es estupendo", concluyó.

 

 

 

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política