Noticias

Sabías que...desde el Servicio de Apoyo Jurídico

1608 apoyo juridico1

Sabías que... desde el Servicio de Apoyo Jurídico de Caritas Diocesana Segorbe – Castellón, entendemos que la peor desprotección es la falta de información y por ello nos centramos en orientar, informar y facilitar el acceso a los derechos de las personas, colaborando también con el resto de los equipos de Cáritas en la sensibilización de la sociedad para la reivindicación de estos derechos.

1608 apoyo juridico3 1
Las solicitudes de Apoyo Jurídico que nos llegan abarcan muchos ámbitos (extranjería e inmigración, nacionalidad, vivienda, administrativo – Administraciones Públicas -: trámites, escritos de alegaciones, mediaciones en procesos administrativos en fase de embargo ejecutivo, y recursos legales (que no requieran representación legal), laboral ( régimen autónomos, regímenes especiales, general,..., juzgados / Registro Civil...

1608 apoyo juridico3 2
En ésta tarea, Caritas no está sola, sino que activa sinergias con otros y se suma al trabajo en red, en coordinación con entidades y agentes que están interviniendo en los procesos de la persona / familia: centros amics, centros de salud, servicios sociales, subdelegación de gobierno, policía nacional, delegaciones de extranjería, guardia civil, cruz roja, accem, ... porque el compromiso de muchos, transforma el mundo!!

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política