Conferencia de Mons. D. José Rodríguez Carballo

1544 joventut antoniana

Con motivo del centenario de la fundación de nuestra asociación, desde Joventut Antoniana Vila-real hemos preparado diferentes actos. Entre ellos, un ciclo de conferencias. Aprovechando la presencia de Mons. José Rodríguez Carballo en la celebración Eucarística de la festividad de la Asociación el domingo 17 de junio, dada su relevancia y estrecha colaboración con el Papa Francisco, a tenido a bien compartir con nosotros y transmitirnos el mensaje y el testimonio de Su Santidad

Por ello, le invitamos a la conferencia, que ofrecerá Mons. D. José Rodríguez Carballo, Secretario de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica y anteriormente Ministro General de la Orden Franciscana, el próximo sábado 16 de junio a las 19.00 horas en el salón de actos de Caixa Rural Vila-real. Bajo el título “A la escucha del Papa Francisco. Que dice la Iglesia hoy”. A continuación, tendrá lugar la firma de ejemplares del libro Francisco de Asís y la vida religiosa.