Noticias

Cáritas renueva el Proyecto Incorpora con La Obra Social "la Caixa"

1421 lacaixa

Cáritas Diocesana de Segorbe-Castellón renueva el Proyecto Incorpora, para fomentar la contratación de personas en riesgo de exclusión en la Comunitat Valenciana, con La Obra Social "la Caixa".
Incorpora tiene como principal objetivo tender puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral con el fin de crear un clima de entendimiento y colaboración entre ambas que redunde en oportunidades para quienes más lo necesitan.
Para lograr este objetivo, el programa ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones centradas en la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad como pueden ser personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración o exreclusos.
Durante el año 2017, el Grupo Incorpora Comunitat Valenciana facilitó un total de 1.517 puestos de trabajo a personas en riesgo o situación de exclusión gracias a la colaboración de 518 empresas locales. Gracias a esta iniciativa, personas en riesgo de exclusión social con actitud y capacidad emprendedora que tienen ideas de negocio, participan en una nueva forma de integrarse en el mercado laboral, con la que pueden aumentar sus posibilidades de superar su situación de vulnerabilidad.

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política