Noticias

Programación Formativa 2017-2018. Ciclo Conferencias

Logo campaña Institucional

Dentro del marco del Plan Diocesano de Pastoral, os presentamos la Programación Formativa de Cáritas Diocesana para el Curso 2017-2018

"Alababan a Dios y eran bien vistos de todo el pueblo; y día tras día el Señor iba agregando a los que se iban salvando" (Hch 2,47)

"La Celebración" es el centro del tercer objetivo específico del Plan Diocesano previsto para este periodo, por eso el Ciclo de Conferencias lleva por titulo "Hacia una celebración de la fe encarnada en la realidad y centrada en el misterio de Cristo".

1302 CONFERENCIAS
En verdad, la parroquia es la familia eclesial, encarnada en nuestro entorno, que nos acoge y nos asiste espiritualmente: nacemos en el seno de la parroquia por el Bautismo, en ella crecemos por la Palabra y la Eucaristía, y ella nos asiste en el adiós de este mundo. El itinerario existencial del cristiano está ligado por la fe a la parroquia, comunidad que celebra los misterios de Cristo.

La primera conferencia del Ciclo esta prevista para el 24 de octubre de 2017 de 11.00 horas a 13.00 horas, en el Centro de Formación de Cáritas Diocesana en la calle Figueroles, 6 de Castellón y lleva por título "El Bautizado, en la opción preferencial por los pobres", a cargo del Rvdo. D. Jaume Fontbona Missé.

Adjuntamos el Programa Formativo 2017/2018, el Cartel Conferencias 2017/2018 y el triptico del Ciclo de Conferencias 2017/2018

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política