Roberto Bautista apoya la Campaña "SÉ PARTE" de Cáritas

socios 2017

Hazte socio de Cáritas

Bajo el lema “SÉ PARTE de la solución de la pobreza. ¡Hazte de Cáritas!”, Cáritas Diocesana de Segorbe Castellón pone en marcha una campaña dirigida a toda la comunidad cristiana y a la ciudadanía en general, para reforzar la base social y aumentar el compromiso de socios y donantes con los proyectos de lucha contra la desigualdad social que lleva a cabo la Entidad.

La invitación de Cáritas a ”SER PARTE DE” en las soluciones contra la desigualdad social, pone el acento en los valores que articulan la identidad de nuestro trabajo, a través de una red de 97 Cáritas Parroquiales y Servicios Diocesanos, sustentados por 891 voluntarios al servicio de más de 20.000 beneficiarios.

El mensaje destaca la importancia que, para quien decide comprometerse con aquellos que el Papa Francisco ha definido como “victimas de la cultura del descarte”, tiene el hecho de compartir, un elemento clave del modelo de acompañamiento de Cáritas, caracterizado por la escucha, el diálogo y la creación de oportunidades.

La difusión de la Campaña se ha concebido de manera muy digital . Hemos contado con la colaboración del deportista castellonense nacido en Benlloc, Roberto Bautista, que se suma e invita a participar, construir y pertenecer a este grupo humano de personas que formamos Cáritas, implicados de forma activa en la construcción del bien común.

Recordamos que los socios y donantes de Cáritas pueden acogerse a desgravaciones fiscales.