16 septiembre, Jornada Inicio de Curso 2017-2018

1293 jornada curso

Con el comienzo del nuevo curso pastoral, celebraremos la Jornada Diocesana de Inicio de Curso el próximo sábado 16 de septiembre en el Seminario Diocesano “Mater Dei”, con el siguiente horario:

10:00h Acogida.

10:30h Oración.

10:45h Saludo del Sr. Obispo

11:00h Conferencia sobre “La Iniciación cristiana" a cargo del Sr. Cardenal-Arzobispo de Valencia, Mons. Antonio Cañizares Llovera

12:00h Rezo del Ángelus. Descanso

12:30h Diálogo con el ponente.

13:00h Eucaristía, centro de la vida y misión de nuestra iglesia

14:00h Comida fraterna.

Como sabéis, estamos invitados a participar todos los diocesanos, especialmente quienes están comprometidos en actividades y tareas pastorales: los sacerdotes, los religiosos/as, el Consejo Diocesano de Pastoral, los miembros de las Delegaciones, Movimientos y Asociaciones diocesanas, los Consejos Pastorales Parroquiales y los voluntarios de las diferentes Cáritas.

Para favorecer las tareas de logística es importante comunicar nuestra asistencia a la parroquia o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver  invitación del Sr. Obispo a la Jornada