Noticias

#MigrantesConDerechos

1248 migrantesconderechos

Los sangrantes e inhumanos acontecimientos de los que estamos siendo testigos en la Frontera Este constituyen un inaceptable saldo en vidas, en dramas humanos de tantas personas que ven vulnerados sus Derechos.

No se trata solo de una crisis humanitaria. No es solo una crisis de refugiados. Es el resultado de una ausencia de política de cooperación para el desarrollo que olvida que detrás de cada decisión de abandonar una casa, un trabajo y una vida hay una causa de expulsión y personas a las que proteger y garantizar sus Derechos Humanos.

Para Cáritas, la prioridad es velar por que todo nuestro trabajo esté al servicio de la dignidad y los Derechos de las personas que salen de su tierra huyendo de la guerra y del hambre en busca de una vida mejor. La situación, sin embargo, no es nueva. La Confederación Cáritas lleva años apoyando en las regiones de Medio Oriente y el Norte de África el trabajo de las Cáritas y las Iglesias locales de los países afectados para garantizar la dignidad y los Derechos de las personas más vulnerables y, al mismo tiempo, impulsar la paz y unas condiciones justas y duraderas en las zonas arrasadas por las guerras y los conflictos.

Notas de prensa de Cáritas Española

Descargate el PDF de Migrantes con Derechos

 

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política