Noticias

Encuentro Diocesano, Semana Caridad 2017

1237 encuentro6

Semana de la Caridad 2027, Encuentro Diocesano en el Maset de la Frater. Pastoral Caritativa-Social. Acogida fraterna!!

1237 encuentro4

Palabra, Liturgia y Caridad, las tres patas de la Iglesia. Hemos de tomar conciencia de la hermosa tarea que tenemos entre manos...llamados a ser comunidad evangelizadora, tomando la fuerza de Nuestro Señor.1237 encuentro4 2

Maset de la Frater, sus responsables nos explican el camino recorrido hasta llegar al actual Maset, un reto que ha transformado la forma de vivir la discapacidad, que en ningún caso define a la persona. Las capacidades superan a las limitaciones!!

1237 encuentro5

D. Armando Cester Martínez. La Iglesia pueblo de Dios, movida por el Espíritu que anuncia el Evangelio que da testimonio de otra forma de vivir, que educa, celebra y sirve...siempre centrado en los pobres. Jesús comparte su sufrimiento y los acoge, respeta su dignidad y establece siempre con ellos un diálogo!!

1237 encuentro7

En la Capilla de San Pablo celebramos la Eucaristía del Encuentro Diocesano, "Llamados a ser comunidad evangelizadora".

1237 encuentro4 1

En la Iglesia todo es comunidad, que ha de evangelizar, ha de sentirse centrada en Cristo, comunidad abierta, acogedora, donde todos se sientan acogidos. Comunidad que anuncia, que celebra la vida, que perdona, misericordiosa.. y siempre El Señor, que es el Pan Vivo, Cristo Eucaristía, Vida. Iglesia del Señor, siempre en El centro la Eucaristía.

Al finalizar la Eucaristía, un Gesto que simboliza el hilo continuo, sin fin, que supone ser "comunidad fraterna", comunidad que acoge, a la que, cualquiera persona que llegue, puede "cogerse" y sentirse "acogido".

Y después de todo lo vivido en este Encuentro Diocesano de la Semana de la Caridad, después de coger fuerzas en la Mesa del Señor y antes de culminar por la tarde, la festividad del Corpus, día de la Caridad, con la Solemne Misa y la procesión, compartimos mesa fraterna acogidos por la "bona gent" del Maset de Frater.

1237 encuentro2 1

1237 encuentro2 2

Imprimir Correo electrónico

¡ADVERTENCIA! Este sitio web utiliza cookies y tecnologías similares. Ver política